Back
angel-minga

Angel Minga

Estudiante de Análisis de Sistemas

“Me siento muy feliz y orgulloso de todo lo que he vivido durante estos 3 años. He tenido la suerte de compartir junto a los profesionales y amigos momentos inolvidables; gracias al ISTDAB que terminó de formarme como persona, profesional y que siempre me enseño a arriesgarme, superar los retos y no limitar nuestras capacidades.”

david-gutierrez

David Gutiérrez

Estudiante de Mecánica Industrial

“Gracias a la sólida formación académica que recibo en el ISTDAB me estoy desarrollando como un profesional de calidad con el objetivo de innovar y profundizar conocimientos que son útiles para la sociedad. Aquí, he hecho importantes amistades y he conocido a mis futuros colegas. El ISTDAB es como mi segundo hogar.”

fausto-ambuladi

Fausto Ambuladi

Estudiante de Mecánica Industrial

“Decidí estudiar la carrera tecnológica de Mecánica Industrial por su gran acogida en el ámbito laboral asegurándome un buen futuro, ya que se basa en práctica lo cual conlleva a la experiencia; a su vez el ISTDAB cuenta con todos los aspectos necesarios para garantizar un buen aprendizaje, permitiendo a los estudiantes desenvolverse en la carrera que le apasiona.”

flavio-morales

Flavio Morales

Estudiante de Industria de Alimentos

“ Escogí el ISTDAB porque es una institución que ofrece carreras prácticas con miras a obtener profesionales emprendedores e innovadores que beneficien a la sociedad. La carrera de Industria de Alimentos me permitirá brindar ayuda a la sociedad en todo referente a la alimentación, ya que gran parte de la población adulta y niños sufren de enfermedades. ”

dalton-medina

Dalton Medina

Estudiante de Contabilidad Computarizada

” Agradezco al tecnológico por brindarme la oportunidad de estudiar en una de sus varias tecnologías que permite prepararme, sin dejar de trabajar par así poder costearme mis propios estudios, siendo su principal objetivo formar jóvenes de provecho para una sociedad en desarrollo. “

monica-correa

Monica Correa

Estudiante de Contabilidad Computarizada

“ Elegí estudiar Contabilidad Computarizada porque es una carrera con amplias oportunidades laborales, no solo le vincula con el mundo de los negocios sino que te da las herramientas necesarias para crear tu propia empresa, por eso yo estudio en el ISTDAB porque es un centro de gran prestigio con amplia trayectoria académica, que garantiza la formación integral, además cuenta con docentes de amplia experincia laboral, dispuesto a dar lo mejor de sí. ”

dayanara-valle

Dayanara Valle

Estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia

“ El ISTDAB, me ha permitido fomentar mi conocimiento con la disposición de docentes de excelencia y áreas acondicionadas para el estudio, por lo que me promueve a desarrollarme, pues es aquel que me motiva a superarme profesionalmente, forjando un futuro a manos de quien se le considera una institución de excelencia a nivel tecnológico. ”

fabian-bravo

Fabian Bravo

Estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia

“ En estos 3 años he adquirido conocimientos de docentes muy capacitados, con amplia experiencia en el campo laboral y docente. Recibiendo siempre respeto y cariño por parte de ellos que ayudaron de una u otra forma a fortalecer mis valores, que estoy seguro que serán muy ventajosos para mi vida profesional y personal. Por lo que me siento orgulloso del pertenecer al ISTDAB. ”

vanessa-izquierdo

Vanessa Izquiero

Estudiante de Diseño Gráfico y Multimedia

“ El conocimiento y experiencia que cada día adquiero como estudiante en el Tecnológico hace que vaya creciendo como persona y profesional. Le agradezco inmensamente al ISTDAB, por darme la posibilidad de construir mi futuro profesional y otorgarme elementos principales que me permitirán destacarme en el Diseño Gráfico y Multimedia. ”

karol-puetate

Karol Puetate

Estudiante de Industria de Alimentos

“ Lo que me motivo a seguir mis estudios superiores en el ISTDAB, es que brindan la facilidad de estudio y es económico en comparación con otros institutos de la localidad. La Tecnológica en Industria de Alimentos es una carrera innovadora que busca formar profesionales emprendedores, aportando a la sociedad con alimentos de calidad es como se caracteriza a un buen tecnólogo en esta carrera. ”

Escríbeme
Necesitas ayuda?
Hola
En que podemos ayudarte ?